Inicio Vídeos El mejor adiestramiento de un loro

El mejor adiestramiento de un loro

0
El mejor adiestramiento de un loro

loros

En este video veremos a nuestro entender, el mejor adiestramiento de un loro que se haya realizado jamás. Este loro es un loro macho gris y su dueña lo ha educado para que haga una cantidad de palabras, frases y sonidos increíbles.
El loro comienza demostrando que esta contento, dice su nombre, luego le pide que salude, para pasar a los sonidos de los animales como un lobo, un ave, una lechuza, un gallo, un pingüino, un chimpancé, un cerdo, un tigre.

Además hace sonidos de naves espaciales, sonidos de lasers, bombas, interjecciones de dolor, susurros, risas malvadas, cantante de opera. Sonidos de fiesta, se vuelve loco agitando la cabeza, baila, bosteza, hace sonidos de agua, llama al perro silvandole y diciendo que venga, etc.

Un increíble ejemplo de la maravillosa capacidad de los loros para poder imitar y reproducir las frases y sonidos del mundo humano y animal, así como otros tipos de sonidos. Sin duda que este loro tiene que haber ganado el concurso de talentos de animales puesto que es increíble su inteligencia. Esto demuestra que si se tiene el correcto cuidado de mascotas, la información sobre mascotas, verificada y al día, y se conoce acerca del adiestramiento todo es posible.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=BSlLbB4HEj0[/youtube]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí