Inicio Vídeos Los gatos y los iPads

Los gatos y los iPads

0
Los gatos y los iPads

gatos y los iPads

Este es un gato que resulta ser bastante inteligente. (aunque creo que no debería dejarle hacer eso el dueño, puesto que está rayando todo el aparato). Su amo le muestra una serie de aplicaciones en el iPad de Apple que el gato0 va a comenzar a utilizar, desde una especie de dibujo con formas y colores, hasta tocar el piano. El gato puede comprenderlo y hacerlo todo y parece gustarle muchísimo las nuevas tecnologías y las Apps de Apple. Disfruta de los colores y los sonidos, al tiempo que con su pata acaricia la pantalla táctil del dispositivo (¡vaya forma de rayar la pantalla, señor dueño del iPad!).
Fijaos como el gato comprende el funcionamiento de la aplicación e incluso se acomoda el iPad (a los 35 segundos de video) para mayor comodidad, ya que en seguida capta cómo es que funciona y qué hay que hacer para que sea divertido.
Luego se le pondrá una aplicación que es un teclado de piano e irá acariciando la pantalla para componer bellas y hermosas melodías gatunas. Todo un descubrimiento esta mascota llamada Iggy.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=Vgljnm69dok[/youtube]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí