Inicio Featured Video de bloopers de gatos

Video de bloopers de gatos

0
Video de bloopers de gatos

Los gatos son una de las mascotas más populares junto con los perros. Han sido los animales favoritos desde inclusive las culturas egipcias y persas quienes mostraban adoración y rendían culto a los mismos.
Esto se debe a que se han ganado el amor incondicional del hombre por ser adorables en altas dosis, además de ser fieles (en algunos casos), mantener a ciertas alimañas como las ratas, al margen de su amo y por despertar fascinación gracias a las habilidades para desplazarse con las que está evolucionado.

Sin embargo suele suceder que en el acto de ir de aventuras, los gatos cometen errores de cálculos en los saltos, se confían demasiado en lo que tienen frente a ellos o simplemente son engañados o desafiados por otros animales. Lo que aquí veremos es una serie de divertidos bloopers, caídas, accidentes y momentos hilarantes en relación a los gatos con los humanos, e inclusive con otros animales como perros y hasta un oso.

Sin duda vamos a divertirnos gracias a nuestros amigos felinos, quienes por cierto son más inteligentes de lo que en el video parecen.
Los dejamos con ellos, los gatos estrella.

http://www.youtube.com/watch?v=o_MVaCvgBC4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí